Qué ofrecemos > Para Museos y Centros culturales

Museos y Centres culturales

Museos y Centres culturales

Somos profesionales de la didáctica y nos esforzamos en transmitir los valores culturales, patrimoniales, históricos y sociales de cada uno de los centros y museos donde trabajamos. Realizamos adaptaciones didácticas de contenidos, preparamos cuadernos y guiones didácticos, actividades creativas… tanto dirigidas a centros escolares como al público infantil y familiar.

Proyectos educativos

Proyectos educativos

Nos esforzamos al difundir y hacer entendedores conceptos y valores relacionados con cualquier exposición temática. A través de un proyecto educativo, diseñamos visitas, talleres, actividades familiares y participativas que van mucho más allá de enseñar cosas y objetos, transmitimos valores y vivimos experiencias culturales.


Actividades didácticas para escuelas

Actividades didácticas para escuelas

Diseñamos actividades didácticas dirigidas a todos los ciclos educativos, a partir del contenido de cada centro o exposición.

Nuestro objetivo siempre es fomentar vínculos entre los alumnos y el patrimonio cultural e histórico, para crear experiencias creativas, vivenciales e innovadoras.

Actividades familiares

Actividades familiares

Nos encanta organizar actividades que proporcionen tiempos de juego, de risas y de complicidad para toda la familia!

Organizamos actividades temáticas en torno a fiestas y ferias o jornadas especiales, que van más allá de simplemente pasar el rato. Son actividades pensadas para compartir experiencias y fortalecer los vínculos familiares.