Qué ofrecemos > Para Ampas y centros educativos

Ampas y centros educativos

Ampas y centros educativos

Ofrecemos servicios educativos que facilitan la conciliación familiar, a la vez que complementan la formación integral de los hijos/as. Nos sentimos parte de la comunidad educativa de cada centro, y facilitamos el buen funcionamiento de servicios para las familias dentro de los centros escolares.

Escuela matutina / Sobremesa

Escuela matutina / Sobremesa

La diferencia de horarios entre progenitores e hijas/os hace necesario el contar con un servicio que garantice la tranquilidad en la hora de dejarlos en la escuela antes o después de las clases, con un personal especializado dentro de un entorno tranquilo y educativo.

El servicio de escuela matutina (antes del inicio de las clases) o el de sobremesa (después del comedor) permite ofrecer un espacio donde se atienda con calidad y criterios educativos, y se facilite la conciliación familiar.

Son servicios de 1 hora de duración que permiten organizar de manera más racional y serena el comienzo del día o bien el inicio del atardecer, conciliando la jornada laboral y escolar de padres e hijos.

Este curso 2020/2021 ofrecemos el servicio de escuela matutina, con todas las condiciones de seguridad y sanitarias, en las escuelas siguientes:

CEIP Margarita Florit, CEIP Pere Casasnoves, CEIP Monte Toro, CEIP Joan Benejam, CEIP Pintor Torrent, CEIP Maria Lluïsa Serra, CEIP Ruiz y Pablo y EI Sant Climent.

Llevamos más de 20 años organizando todo tipo de casales de vacaciones, colonias y campamentos para escuelas, ampas, ayuntamientos...

Casales de vacaciones

Casales de vacaciones

Hemos organizado casales de vacaciones a prácticamente todos los municipios de Menorca: Es Migjorn Gran, Fornells, es Mercadal, Maó, es Castell, Ferreries.

Tenemos un modelo organizativo que incluye diferentes servicios: la planificación de actividades, la tramitación burocrática, la selección de personal y la supervisión constante por parte del equipo de Sa Xaranga.

Nuestra experiencia garantiza un servicio profesional desde el primer momento, con una organización y pautas de actuación que combinan la diversión, la creatividad y la seguridad a partes iguales.


Colonias y campamentos temáticos

Colonias y campamentos temáticos

Desde el año 2007, que gestionamos y planificamos con éxito el Campamento de Biniparratx organizado por el Consell Insular de Menorca con más de 250 participantes, hemos diseñado y planificado varios campamentos temáticos (cocina, final de curso, trabajo en equipo…).

Nos adaptamos a todas las edades y niveles, y ofrecemos propuestas a medida.

Animación de fiestas curso lectivo

Animación de fiestas curso lectivo

Sa Xaranga nació como grupo de animación infantil y juvenil, por lo tanto, disponemos de todos los recursos para ofrecer actividades innovadoras y atractivas para el entretenimiento de todas las edades y para todas las ocasiones: fiestas de final de curso, fiestas familiares…

Nuestro catálogo de actividades de animación incluye 5 instalaciones con juegos para todas las edades. Ideal para pasar buenos ratos con los amigos y la familia. Juegos populares, juegos gigantes, juegos del circo…una oferta variada para crear momentos lúdicos e imborrables.