Actividades familiares con el Centro de Geología

Entre los meses de octubre y noviembre, Sa Xaranga vuelve a ofrecer actividades familiares con el Centro de Geología, con el objetivo de dar a conocer el patrimonio geológico de Menorca.
Ya es la 5ª edición del ciclo de actividades familiares que promueve el Centro de Geología y, este año, a causa de la situación sanitaria, se han diseñado salidas a diferentes lugares de especial interés geológico.
Con el título “Geología y arte”, Sa Xaranga ha ideado y programado 4 actividades diferentes que combinan el aprendizaje de las características geológicas de cada espacios diferentes con un taller artístico para plasmar el paisaje con diferentes técnicas.
Son actividades familiares dirigidas a niños y niñas a partir de 6 años y se realizan en grupos reducidos al aire libre.

Con la metodología creativa y dinámica característica de Sa Xaranga se pretende invitar a las familias a hacer breves rutas geológicas para dar a conocer el patrimonio natural de Menorca, al mismo tiempo que se fomenta la habilidad artística de los niños y las niñas.

Os recomendamos seguir las redes sociales del Centro de Geología para conocer todas las actividades que organizan.

https://www.facebook.com/centregeologiamenorca/

https://www.instagram.com/centregeologia_menorca/